El Grupo TSB, especialista en transporte y logística de paquetería industrial, ha experimentado estos últimos años un fuerte crecimiento que le ha llevado a mover en toda la red nacional un millón de toneladas y más de tres millones de expediciones en el 2022.
Ello le ha obligado a incorporar talento que ayude a consolidar dicho crecimiento, esperando superar los 170 millones de euros en ingresos en 2023. Así, recientemente ha incorporado a Joan Viaplana como nuevo director corporativo.
El nuevo director, que se responsabilizará de las áreas de Finanzas, Recursos Humanos y Dirección de Dato, cuenta con más de 30 años de experiencia en los sectores de logística, transporte y movilidad, gestión de infraestructuras, telecomunicaciones y energía.
Anteriormente, ha ocupado otros cargos de responsabilidad en empresas como SABA Infraestructuras, Retevisión, Cellnex, Endesa, y Abertis.
Desde su nueva posición, podrá reforzar aquellas funciones que potencien un crecimiento cualitativo de la empresa y abordar una centralización con los diferentes departamentos para avanzar de manera sólida y rentable.
En la actualidad, el grupo ofrece más de 250 rutas diarias entre diferentes capitales de provincia nacionales y más de 20 internacionales con Italia, Francia, Alemania y el norte de Europa a través de socios internacionales, poniendo a disposición de sus clientes 180.000 m² de superficie logística.