J. Carrión está llevando a cabo un plan de crecimiento de su flota, a la que irá incorporando progresivamente hasta un total de 405 semirremolques.
De ese total, 335 son frigos S.KO Cool Smart de Schmitz Cargobull que serán entregados en dos fase, mientras que las setenta restantes son lonas S.CS Smart.
Así mismo, todas las unidades llevan incorporadas de serie el sistema telemático de la marca y van preparadas para transporte intermodal.
En concreto, la empresa de transporte frigorífico acaba de incorporar a su flota los primeros doscientos frigos de la marca alemana que utiliza.
Los frigoríficos son FP45, con paredes más estrechas, una tara más baja y se puede transportar cualquier tipo de mercancía que requiera temperatura controlada. Las lonas, por su parte, son regulables, tienen el techo reforzado y las lonas laterales llevan malla antirrobo.
La almeriense J. Carrión, constituida en 1980 y con sede en la localidad de Huércal de Almería, cuenta con instalaciones en la capital almeriense, en la localidad barcelonesa de Montornés del Vallés, en el municipio onubense de Bonares y en la población ilerdense de Alcarrás. Además, también tiene delegaciones en Alemania y Rumanía. Además, de realizar servicios de transporte a temperatura controlada, también lleva a cabo labores logísticas.