El cumplimiento por las empresas de la normativa contenida en el R.D. 171/2004 sobre coordinación de actividades empresariales, que viene a desarrollar el artículo 24 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, puede suscitar ciertas dudas a la ahora de aplicar esta normativa a situaciones específicas, en las que no siempre están bien definidas las obligaciones del empresario.
Las dudas surgen sobre todo en cuanto a la cantidad, calidad y destino de la información recíproca que debe facilitarse en los diferentes casos en que se produce la concurrencia de actividades empresariales en un mismo centro de trabajo y que tiene por objeto garantizar que esta concurrencia no repercuta negativamente en la seguridad y salud de los trabajadores concurrentes.
Intentar iluminar estas zonas de sombra para que el empresario de las empresas de logística y transporte conozca con la mayor precisión posible los medios de coordinación que le son exigibles para cumplir con su deber de cooperación es el objetivo de este seminario.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Instituto Logístico Tajamar, Madrid • Fecha:
• Programa: puede descargarlo en este enlace
• Inscripción: puede hacer aquí la inscripción online