La consultora internacional Jones Lang LaSalle ha asesorado en el arrendamiento de una nave de 7.659 m² a la empresa de productos para piscina Inquide, perteneciente al grupo Fluidra Industry. Esta plataforma, situada en la localidad de Montmeló, en Barcelona, servirá para desarrollar una parte importante de la logística y operaciones de los productos de la compañía.
La nave cuenta con planta baja con una superficie de 7.559 m² y un área de oficinas con 100 m². El complejo dispone de una nave aislada a cuatro vientos, módulos diáfanos, estructura de hormigón, cinco puertas TIR y cuatro muelles de carga y descarga. Al mismo tiempo ofrece amplios patios de maniobra con cuatro muelles de carga y descarga.
Situada en el sector industrial La Vallesana en la localidad de Montmeló, la nave industrial ofrece muy buenas comunicaciones con la autopista A-7 y con las carreteras comarcales C-17 (Barcelona-Vic), con la BV-5001 (Sant Adrià del Besós- La Roca del Vallès y la BP-5002 (Granollers- El Masnou). El complejo también cuenta con rápidas conexiones con tren y autobús.