El fabricante de vehículos ha puesto en marcha dos nuevas campañas con importantes ofertas en recambios originales y descuentos en las operaciones de mantenimiento, denominadas “Iveco Days 2013” y “Primavera Stralis”.
Con estas promociones, dirigidas a los camiones pesados Stralis y los ligeros Daily de más de tres años, que estarán en vigor hasta agosto, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 35% en los recambios más demandados, como alternadores, filtros, radiadores e intercooler, discos y pastillas de freno, motores de arranque, escobillas, retrovisores o embragues.
La campaña “Primavera Stralis”, de la que se pueden beneficiar los camiones pesados de carretera Iveco matriculados antes del 31 de diciembre de 2009, estará en vigor hasta agosto de este año. Iveco Parts & Services ha enviado un talonario de cheques con descuentos a más de 5.000 propietarios del Stralis. Los clientes solo tienen que entregarlos en los puntos de la red oficial de Iveco adheridos a la campaña cuando vayan a realizar cualquier intervención y, además, tendrán una revisión gratuita de 18 puntos de control.
Los “IvecoDays 2013” están dirigidos a propietarios del ligero Daily, también con una antigüedad de más de tres años, e incluye, además de descuentos en los múltiples recambios, precios especiales en operaciones como el cambio de las pastillas de freno desde 83 euros y cambio de aceite y filtro desde 99 euros. Los clientes que se adhieran a estas operaciones, que incluyen los recambios y la mano de obra, podrán aprovecharse también de la revisión gratuita de 18 puntos de control del vehículo.
El objetivo de estas campañas es asegurar a los clientes de los vehículos Iveco un óptimo rendimiento y la máxima seguridad con precios competitivos y, sobre todo, adaptados a la situación actual del mercado y a las nuevas demandas de los clientes.