Un año después de la apertura de su octava oficina en Tenerife, IFS ha lanzado un nuevo servicio de grupaje con Canarias, que conectará su hub logístico en Madrid y sus instalaciones en el archipiélago.
En este caso, se consolida la carga directamente en Stock Cargo Madrid, su tercer almacén propio en la península, desde donde sale directamente hacia Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Esto garantiza una reducción de las manipulaciones y mayor flexibilización en los 'closings' bajo los estándares de seguridad que tiene establecidos como empresa certificada OEA.
Su intención es proporcionar beneficios y soluciones eficientes a los transitarios, teniendo en cuenta que son muchos los que utilizan Madrid como punto de partida para el transporte de sus mercancías haciaCanarias.
Así, saldráncontenedoresdesde la capital cada viernes y llegarán el lunes a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con embarque los sábados desde Cádiz, ofreciendo así a los transitarios canarios, peninsulares y de terceros países un tiempo de tránsito de dos días.
A principios de año, Madrid se convirtió en un hubsuplementario para IFS, el primer consolidador en proponer servicios LCL de exportación hacia Américay de importación desde Asia.