Hispaman ha firmado el pasado 24 de febrero de 2014 un acuerdo con Comarth Engineering, fabricante español de vehículos 100% eléctricos, para la venta y distribución de sus productos.
De esta manera Hispaman aumenta su cartera de productos y servicios con uno de los complementos más útiles para los correos, industrias, almacenes y empresas de vigilancia y seguridad que precisan de vehículos eficientes y sobre todo, no contaminantes.
Proveedor de los servicios de Correos
Comarth ha suministrado vehículos eléctricos a las empresas públicas de correos de varios países europeos. Así en 2012 Comarth se adjudicó el concurso público para suministrar 500 vehículos adaptados para el servicio de correos noruego, del modelo CrossRider Sport especialmente diseñado y desarrollado según los requerimientos de Posten Norgue, que ya tenía de 40 unidades de este mismo modelo.
En el mismo año de 2012 Comarth ganóun concurso para el suministro de 250 unidades del CrossRider especialmente adaptadas a La Poste, el Servicio Oficial de Correos Francia.
También en 2011 se suministraron un total de 15 unidades para la flota de distribución urbana del Grupo Correos, adaptados a las necesidades del reparto y que se utilizan en diferentes provincias españolas, a modo de prueba piloto.
Desde 2005 los vehículos Comarth son ensamblados en su fábrica de Murcia cumpliendo con los estándares más exigentes y las actuales directivas europeas.
Pero lo que los hace más competitivos y ventajosos es su alta capacidad de personalización para no sólo responder a las necesidades de los clientes que los demandan para aplicaciones referidas al ocio y/o turismo, sino también a una gran variedad de aplicaciones industriales, agrarias, logísticas o de servicios públicos.
Los vehículos eléctricos Comarth son configurables, fiables, robustos y son aptos para circular por vías urbanas e interurbanasy pueden llegar a recorrer con una recarga de batería hasta 120 km.
Con los vehículos Comarth, desde Hispaman se facilitará la labor y sobre todo, aumentarán la productividad todas aquellas empresas cuyos operarios necesiten efectuar numerosas paradas y recogidas de mercancía en fábricas de grandes dimensiones y que ocupan varios kilómetros de superficie.
Otra de las principales ventajas de estos coches eléctricos es que su estacionamiento en zona azul es gratuito. De esta manera, las empresas o particulares que se dediquen al reparto de mercancías en los centros urbanos ahorrarán tiempo, esfuerzos y costes asociados a su actividad.