Hiperdino ha puesto en marcha su nuevo sistema de entrega de pedidos on-line en taquillas automáticas ubicadas en estaciones de servicio, tras las pruebas realizadas en agosto.
En concreto, la cadena ya tiene disponible este nuevo servicio para una compra máxima de cuarenta artículos en tres localizaciones en Gran Canaria y otra más en Tenerife.
Las consignas garantizan la correcta conservación de los productos al disponer de taquillas a tres temperaturaspara productos secos, frescos y congelados.
El grupo canario adopta esta nueva posibilidad de compra tras el éxito de la prueba piloto realizada el pasado mes de agosto y el lanzamiento hace ya varios meses de su servicio de recogida en tiendaen las cinco islas en la que la cadena tiene presencia con establecimientos físicos, así como en los centros preparadores exclusivos de compra on-line de Gran Canaria y Tenerife.
Hperdino estima que la taquillas automáticas habilitadas en estaciones de servicio facilitan la compra y reducen la huella de carbonoal optimizar el transporte.