Hellmann Worldwide Logistics ha dado un nuevo paso para reforzar su presencia en el este y el centro de Europa, con la adquisición de la checa OptimNet Solutions.
El operador mantendrá el actual esquema directivo de la empresa checa de transporte urgente radicada en Praga desde su fundación en 2016, aunque en dependencia directa de su estructura organizativa.
Hellmann Worldwide Logistics ya cuenta con presencia en los mercados húngaro y rumano con la adquisición de Innight el año pasado.
Ahora, con la adquisición de OptimNet Solutions, la multinacional ampliará aún más sus servicios de transporte urgente, y especialmente en trayectos nocturnos, en particular para los sectores agrícola y automotriz, con la intención de cubrir la creciente demanda de suministro en estos ámbitps.
De igual manera, la compañía también sigue avanzando así en su estrategia de crecimiento iniciada a principios del año pasado y anticipa nuevos movimientos para impulsar su alcance en los mercados del centro y el este de Europa.