Hardis Group ha adquirido Sislog, una división de Atos especializada en soluciones de software para la optimización de operaciones logísticas relacionadas con los procesos de almacén y abastecimiento.
Esta operación de crecimiento externo forma parte de su estrategia para convertirse en el primer proveedor a nivel europeo de soluciones para la cadena de suministro. Además, le permitirá contar con una base sólida para acelerar su crecimiento en España y Portugal, y para seguir incrementando su presencia en el mercado de las soluciones logísticas en Sudamérica.
En este sentido, con la incorporación de los 60 empleados de Sislog en Madrid, Barcelona y Bilbao, el equipo de Hardis Group Iberia se verá incrementado hasta las 75 personas.
Sislog, fundada en 1998, cuenta con aproximadamente 100 clientes y ha completado 400 implementaciones de Sistemas de Gestión de Almacenes en España, Portugal y Sudamérica, principalmente en los sectores de la distribución, productos de consumo, sector farmacéutico y servicios logísticos.
Su sistema de gestión de almacenes, reconocido por su facilidad de integración y uso, así como por su solidez, completará la oferta de software de Hardis Group. En una segunda fase, se podrá ofrecer la solución en otros países, y los equipos de Sislog seguirán proporcionando I+D y asistencia.
Se trata de un SGA complementario a Reflex que permitirá abordar todos los segmentos del mercado, desde las pequeñas y medianas empresas hasta las multinacionales, ayudando a crear valor añadido para sus clientes y para sus equipos.