La compañía de transporte valenciana Grupo Torres continúa aumentando su flota, esta vez con tres dúo-tráiler que le permiten ofrecer un servicio más amplio y completo.
Estos camiones, que se incorporan a lo más de 213 vehículos con los que cuenta el operador, constan de una cabeza tractora, dos semirremolques y un doli.
Cuentan, además, con cualidades técnicas específicas, dado que son capaces de transportar el doble de carga que un semirremolque estándar.
Esto es así gracias a los dos semirremolques unidos entre sí, a modo de vagón de tren. En el caso concreto de estos vehículos, cuentan con una longitud total de 35 metros y una capacidad de arrastre de 70 toneladas.
“Esto permite que en un solo viaje, un vehículo pueda transportar más carga de la habitual, haciendo que el viaje sea más eficaz”, indica Carlos Prades, director de la empresa.
En este sentido, el operador pretende posicionarse como una de los pocos en Valencia con esta tecnología de vehículos. Al mismo tiempo, seguir creciendo en número de vehículos le ayudará a consolidarse en el sector del transporte valenciano por carretera.