Las nuevas instalaciones de 8.700 m² del operador Carreras Grupo Logístico, arrendadas con el asesoramiento de Consulta y Aguirre Newman, tienen la configuración de un almacén mixto, para el desarrollo tanto de actividades logísticas y como de tipo crossdocking y están localizadas en el Polígono Can Salvatella de Barberá del Vallés.
La nave logística arrendada es una nave de tipo exento, idónea para la actividad de transporte y logística, de 8.700 m² que cuenta con 36 muelles de carga en un primer módulo con una configuración tipo crossdocking y un módulo anexo adecuado para la logística con otros 6 muelles de carga. Adicionalmente dispone de una zona de oficinas, vestuarios y aseos equipados.
Por su ubicación, está perfectamente comunicada con el norte y sur de España gracias a su proximidad a la autopista AP-7/B-30, C-58 (Autopista del Vallés) y la N-150, lo que permitirá al operador, potenciar sus servicios de distribución capilar a Barcelona y área metropolitana y ser usado como almacén de proximidad para algunos de sus clientes.