Grupo Alonso ha dado un nuevo paso adelante en su proceso de internacionalización y consolida su presencia en Iberoamérica con un nueva delegación de su marca transitaria internacional, Alonso Forwarding Holding, en Uruguay.
Tras la reciente puesta en marcha de su filial guatemalteca, ahora ha empezado a funcionar Alonso Logistics Uruguay, con oficinas en la capital del país, Montevideo.
Esta delegación uruguaya comercializa servicios integrales de logística internacional como transporte marítimo, aéreo y terrestre, operaciones multimodales, crosstrade o asesoramiento en comercio exterior, aprovechando que Montevideo actúa como un hub natural de distribución a la región que cubre el norte de Argentina, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil.
Alonso Logistics Uruguay trabajará en coordinación con las oficinas del grupo en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Colombia o Perú, aprovechando que el subcontinente ofrece grandes posibilidades de crecimiento y grandes mercados internos.
En los últimos años, la marca transitaria internacional Alonso Forwarding se ha expandiendo con la incorporación de nuevas oficinas en diferentes puntos estratégicos en los principales centros de producción, distribución y consumo del planeta.