Grupo Alonso da un paso más en su estrategia de crecimiento internacional y abre una nueva delegación de su división transitaria en el Reino Unido.
Esta nueva Alonso Forwarding UK está radicada en Basildon, Essex, muy cerca del puerto London Gateway, lo que permite a la empresa brindar a sus clientes un acceso rápido y eficiente a las conexiones marítimas internacionales.
La filial británica ofrece una amplia gama de servicios logísticos nacionales e internacionales que abarcan desde el transporte marítimo, aéreo y por carretera, hasta el despacho de aduanas y el almacenamiento, bajo la dirección de Ryan Little.
La apertura de Alonso Forwarding UK se produce tras el 'Brexit', en un momento que se han producido cambios profundos en los procedimientos aduaneros y las regulaciones comerciales, así como en los flujos comerciales.
Alonso Forwarding Holding está impulsando su expansión global. A las recientes aperturas en Guatemala y Uruguay, se suma ahora esta nueva delegación en el Reino Unido, para conseguir una cobertura logística amplia en todo el mundo, de tal modo que actualmente el grupo está presente en los principales centros de producción, distribución y consumo de los cinco continentes.