MediaMarkt Iberia ha confiado a GOI sus entregas de última milla de productos voluminosos, que se realizarán con vehículos eléctricos de cero emisiones.
Ambas compañías, que empezaron a colaborar en 2021 dando soporte al suministro de las tiendas de la marca, afianzaron esta relación en 2022 sumando al acuerdo la entrega de los pedidos 'on-line'.
Ahora, dan un paso más incorporando este nuevo servicio de entregas de productos de gran carga, que comenzó a principios de año en Madrid y ya está disponible en Barcelona. Está previsto que a lo largo del año, se implante en el resto de las principales ciudades españolas.
De este modo, se pretende garantizar a los clientes mayor agilidad, eficiencia y productividad en los envíos, además de fomentar la disminución del impacto derivado de la actividad, gracias a la disminución de las emisiones de CO2, la contaminación acústica y la sensibilización.
GOI realizará una media de unas 2.000 entregas de productos voluminosos al mes con una flota de ocho furgonetas 100% eléctricas. Además, los clientes podrán elegir si quieren realizar la puesta en marcha y/o la retirada de sus antiguos productos, contribuyendo así al correcto tratamiento de los residuos electrónicos y electrodomésticos.