Desde 2005, GLS Spain ha ido creciendo y fortaleciendo su presencia en el mercado español de forma dinámica y persistente. Ahora, con el fin de estar más cerca de sus clientes, ha abierto un nuevo punto de conveniencia en el Carrefour San Pablo de Sevilla.
Ubicado en un espacio comercial bien comunicado, de fácil acceso y abierto de lunes a sábado, de 9:00 a 21:00 horas, permitirá realizar envíos y recogidas nacionales e internacionales, así como gestionar la devolución de paquetes, durante las jornadas de compras.
Esta es la segunda apertura que tiene lugar en el marco de su acuerdo con Carrefour, tras inaugurar un Parcel Shop en el Centro Comercial Gran Vía de Alicante en marzo.
La sólida presencia del grupo francés en España permite al operador extender todas las ventajas de los puntos de conveniencia a nuevos barrios y ciudades, promoviendo la cercanía con sus destinatarios y un modelo de entrega 'out of home'.
A día de hoy, GLS Spain cuenta con una red formada por cerca de 570 agencias y más de 5.300 Parcel Shops, ubicados en comercios pie de calle de todo el territorio nacional. El objetivo es ofrecer a los clientes atención personalizada y contribuir a la protección del medio ambiente al reducir las emisiones de CO2.