Glovo ha entrado en el sector de la moda con el lanzamiento de 'Glovo Fashion', que ofrece a sus usuarios en Madrid y Barcelona productos de más de 40 marcas con entregas a domicilio de 30 minutos.
La operativa es la misma que con el resto de artículos, ya que los usuarios disponen de una categoría específica en la 'app'con las diferentes tiendas.
Una vez se seleccionan las prendas y accesorios para la compra, el usuario recibirá su pedido en el lugar indicado en una media de 30 minutos.
En esta primera fase, estarán disponibles marcas como Etam, Sveti Stefan, Pompeii Brand, Silbon, Gocco, Tipi Tent, así como marcas especializadas en accesorios, como Aristocrazy y las de gafas como Hawkers o Mr. Boho.
Glovo, que con esta decisión, diversifica su oferta de servicios, aspira así a convertirse en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus usuarios de forma ágil, cómoda y fácil.
Su intención, dicen desde la plataforma, es impulsar los centros comerciales virtuales, con todo lo que el usuario necesita de su ciudad disponible en una única 'app'.