El objetivo de la plataforma es conectar a las empresas con una flota de repartidores y mensajeros independientes
GeoPost ha adquirido Stuart, una plataforma tecnológica bajo demanda para las entregas urbanas urgentes cuyo objetivo es conectar a las empresas con una flota de repartidores y mensajeros independientes.
Después de que en verano de 2015 la compañía adquiriera el 22% de las acciones de la plataforma, con esta operación refuerza la inversión para impulsar su expansión y conseguir así una fuerte posición en Europa en este sector de rápido crecimiento.
Con esta adquisición, la plataforma tecnológica de última generación, con planificación automática, geolocalización en tiempo real de los envíos e integración API con todos los operadores, podrá seguir desarrollando su modelo y tecnología original, y la compañía podrá de esta manera hacer frente al reto de las entregas de última milla bajo demandaen las grandes ciudades.
Así, esta operación busca la creación de una plataforma líder en las entregas urgentes dentro del núcleo urbano que se adapte a las expectativas de los consumidores, las nuevas formas de movilidad y los requisitos ambientales.
Asimismo, Stuart seguirá siendo una marca independiente copresidida por los fundadores de Pickup, empresa especializada en puntos de conveniencia que fue adquirida por la compañía en 2009. De esta manera, han señalado que se prestará "especial atención" al desarrollo de soluciones innovadoras capaces de generar valor para los clientes del Grupo.