Generix Group y DDS se han fusionado con el objetivo de ofrecer a sus clientes una solución integral para la gestión de flujos de transporte y en la cadena de suministro en general.
La propuesta de valor está dirigida principalmente a cargadores y proveedores de servicios, permitiéndoles gestionar todas sus actividades utilizando las soluciones combinadas de ambas empresas.
Esta oferta integral abarca flujos comerciales entre actores, flujos de información, flujos de datos financieros y la gestión de Incoterms, proporcionando una solución omnicanal y colaborativa desde la carga hasta la entrega al consumidor.
Desde el punto de vista tecnológico, la iniciativa conjunta aprovecha el tratamiento masivo de datos, incluyendo aprendizaje automático, inteligencia artificial y blockchain, así como la investigación tecnológica aplicada. Los clientes de ambas empresas también se benefician de apoyo en la gestión de su rendimiento económico y medioambiental.
Generix Group y DDS, con cerca de 2.000 almacenes equipados y una manipulación de 600 millones de palets al año, gestionan un millón de operaciones de transporte, 2.000 millones de mensajes EDI y 500 millones de facturas electrónicas procesadas anualmente.
Ambas compañías están reconocidas por Gartner como "Notable vendors" en el estudio "Magic Quadrant for Transportation Management Systems".
Para Generix Group, esta fusión marca una nueva etapa en la aceleración de su plan estratégico Boost Together 2028, abriendo mercados y ampliando su presencia en Europa, América y parte de Asia, mientras que para DDS es un espaldarazo a su momento actual de expansión a países como España y la región del Benelux.