También tendrá un conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios.
La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, ha reforzado su estructura ejecutiva con el impulso de dos áreas estratégicas. Por un lado, Agenda Digital, que dirigirá Juan Bareño, y, por otro, Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales, que encabezará Elías Domingo.
De este modo, se prepara para la transición hacia un modelo de negocio que se derive de la digitalización y las nuevas formas de movilidad. Además, tendrá un conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios para garantizar un desarrollo de soluciones más acorde a sus intereses reales, facilitándoles la adaptación al nuevo contexto digital.
La estrategia para el salto de la distribución de vehículos a la era digital la dirigirá Juan Bareño, quien con sus conocimientos en Big Data y su experiencia en compañías internacionales del sector Telco, posee una visión estratégica y de negocio clave para afrontar esta transformación.
Y al frente de la comunicación estará Elías Domingo, un experto en consultoría corporativa en sectores industriales como el automóvil y la energía. En los últimos diez años ha asesorado a grandes marcas y ha colaborado en la puesta en el mercado de soluciones disruptivas como la red de gasolineras Reposta.