Gadisa está llevando a cabo trabajos de ampliación de la plataforma logística para productos frescos que tiene en la parroquía de Piadela, perteneciente a la localidad coruñesa de Betanzos.
Con estas obras, la compañía trabaja para aumentar la capacidad de almacenaje y distribuciónde producto fresco de las instalaciones con el objetivo de continuar facilitando a los productores locales la comercialización de sus artículos que diariamente se envían a los puntos de venta.
Las labores permitirán a Gadisa contar con la mayor plataforma de producto fresco de Galicia con más de 37.000 m² de superficie, repartidos en diferentes áreas multitemperatura según el tipo de producto y las necesidades de conservación.
Desde esta instalación, la empresa distribuye cada día toneladas de mercancía optimizando las rutas de cargas, bajo criterios de eficiencia, sostenibilidad e inmediatez, y, al tiempo, garantizando la trazabilidad desde el origen hasta el punto de venta.
Además, en su línea estratégica para potenciar servicios de cercanía, Gadisa también dispone de otras plataformas de distribución, como la ubicada en Medina del Campo, que permite mayor proximidad para productores y clientes.