La delegación de Fraikin en España cumplió en diciembre 25 años, un importante hito que han querido aprovechar para recordar el crecimiento experimentado en el país desde aquel 1 de diciembre de 1997.
Con motivo de esta fecha, la compañía, que es a día de hoy una de las más importantes en el sector del renting de vehículos industriales y comerciales para empresas y profesionales, ha querido poner el foco en sus metas actuales, destacando capacidad para aportar soluciones para la movilidad industrial.
El Grupo Fraikin, creado en el año 1945 en Francia, cuenta con diferentes franquicias que se articulan en torno a una cultura común, de forma que los equipos regionales cuentan con el soporte y asesoramiento de sus especialistas desde las oficinas centrales, responsables de la efectividad, calidad de servicios, satisfacción de los clientes y desarrollo de las nuevas ofertas.
Actualmente, está presente en 15 países de dos continentes. En España dispone cerca de 7.800 vehículos y 20 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, y cuenta con una red todavía más extensa, a través de talleres concertados.
Martí Batallé encabeza esta delegación como director general desde que el grupo empezó su actividad en España, hace más de 20 años.