FM Logistic Ibérica ha incorporado esta misma semana a su flota sus diez primeros semirremolques frigoríficos rotulados.
De igual modo, para los próximos meses el operador espera ir recibiendo más unidades hasta llegar a los cincuenta frigosque se destinarán a sus clientes de alimentación, principalmente al transporte internacional de alimentos a temperatura controlada como bollería y chocolates, así como frutas, verduras y congelados.
Específicamente, los frigos realizarán serviciosen áreas del norte de Francia, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Alemania y norte de Italia.
Así mismo, todas las cargas que entren en España en estos semis tendrán como destinos Barcelona y, principalmente, Madrid, aunque también se dedicarán a clientes del sector hortofrutícola para trayectos entre puertos, principalmente en el sur de Portugal, así como desde Ferrol hacia Levante.
Los semirremolques son monotemperatura, de doble piso y con posibilidad de carga de 66 europalets. De igual mmodo, las unidades también equiparán instalación de telemetría para estar en todo momento localizados con control de temperatura y apertura de puertas.
Con la adquisición de estos frigos sigue creciendo el departamento de transporte de FM Logistic Ibérica, que ha doblado volúmenes en el último año en transporte internacional y ha incrementado su actividad en un 20% anual dentro de la península.