Por todo ello, Fiege ha reservado en sus instalaciones de Castellbisbal, en Barcelona, un espacio para 1.000 palets a temperatura controlada y ambiente, además de apoyarse en el resto de plataformas y red de distribución en España y Portugal.
El director regional de operaciones de Fiege Iberia en Cataluña, Miguel Ángel Pulido, ha explicado que los caramelos y chocolates acompañados de juguetes que realiza Nova Azimat “son un producto sumamente delicado, por lo que hay que manipularlo y transportarlo con especial atención para mantener la calidad deseada”.
Nova Azimat es una empresa dedicada al sector de la confitería que elabora una variada gama de productos en su mayoría respaldados con la imagen de las principales licencias internacionales como Disney, Barbie, Bob Esponja o Hello Kitty, por lo que “se trata de un cliente muy dinámico y con un amplio surtido que requiere un servicio logístico especializado y controlado por los sistemas tecnológicos más modernos”, según ha señalado Pulido.
En España y Portugal, Fiege Iberia dispone de más de 400 empleados distribuidos en 27 instalaciones logísticas que suman más de 212.000 m² de superficie. La cifra de negocio en la Península el año pasado fue de 40 millones de euros.