Como parte de su plan de expansión internacional, Farcinox ha reforzado su presencia internacional con la llegada de Farcinox Service a Portugal, de la mano del centro de servicio postventa Alfatrailer, que se une a la red de talleres autorizados de la marca.
Portugal se une a Polonia como el segundo país con presencia de talleres autorizados, para ofrecer un mejor servicio posventa a sus clientes internacionales, así como a aquellos transportistas nacionales en cuyas rutas se encuentran estos destinos.
Se convierte así en un nuevo foco del fabricante no sólo como servicio posventa, sino también a nivel comercial, de la mano de Celestino Silva, que inició su colaboración con Farcinox a principios de año. Ha trabajado como técnico comercial en Metalovouga, Carvouga y Metalicis, además de ser fundador y socio gerente de Cisfra.
La marca se encuentra en uno de sus mejores momentos, tras finalizar 2022 con un récord de fabricación. Actualmente, cuenta con una consolidada red comercial y de servicio posventa con tres talleres propios de servicio postventa en España.
Farcinox Pedro Muñoz es su sede central y taller de fabricación desde 1992. Posteriormente abrieron el taller de Constantí, en Tarragona, en 2004, y en de 2020 el de Carmona, en Sevilla.
En Europa, cuentan con Farcinox Service Polonia desde 2019, a lo que ahora se suma el centro de Portugal. A pesar de que su principal mercado es el nacional, el fabricante lleva exportando desde hace más de dos décadas y cada año la exportación supone un mayor porcentaje de fabricación.