TNT Express España ha lanzado un nuevo servicio nacional denominado Express Plus con entregas al día siguiente en toda la Península con el que TNT Express da respuesta a los requerimientos de urgencia y fiabilidad de sus clientes y del mercado.
Para José Luis Casaudoumecq, director comercial de TNT Express España “dentro de nuestra gama de servicios, reconocida como la más amplia del sector, existía un nicho de negocio que nuestros clientes nos demandaban y donde el potencial de crecimiento en mercados verticales preferentes como las entregas hospitalarias o postventa de alta tecnología entre otros, es muy alto. Este nicho son las entregas en 24 horas desde cualquier origen o destino del país sin importar distancia geográfica” .
El servicio TNT Express Plus posee como principales características:
• devolución del importe de transporte como garantía de servicio
• incremento de la cobertura legal sin coste adicional o
• notificación automática de entrega
"Nuestros clientes buscan fiabilidad, simplicidad, herramientas tecnológicas de última generación y eficiencia en costes, y esto es exactamente lo que este servicio proporciona” apunta Casaudoumecq.
TNT Express IberiaEn España y Portugal, TNT cuenta con 64 centros operativos con una capacidad de 180.000 m², y posee una plantilla de más de 4.400 profesionales, que ofrecen servicios de entrega y recogida en todas las provincias de ambos países.
TNT Express, una de las mayores compañías mundiales de distribución urgente, transporta semanalmente 4.7 millones de paquetes, documentos y piezas de carga a más de 200 países. TNT Express opera redes de transporte aérea y terrestre en Europa, China, América del Sur, Asía-Pacífico y Oriente Medio. La compañía emplea a 83.000 personas y gestiona una flota de 30.000 vehículos y 50 aviones. Posee más de 2.600 almacenes y centros de distribución. TNT Express facturó 7.053 millones de euros en 2010.