Eurowag ha iniciado una colaboración con Oti Cabadas, también conocida como CocoTruckerGirl en las redes sociales, una camionera destacada en el mundo del transporte con una comunidad de más de 300.000 seguidores en Tiktok e Instagram.
El acuerdo con el proveedor de soluciones de transporte por carretera se centrará en la promoción de algunos de los valores que la empresa aporta en un entorno a menudo peligroso como las carreteras.
La historia de Oti es relevante no solo por su profesión, sino porque, a pesar de los obstáculos, se propuso obtener su licencia de conducir de camión y superar las dudas de su familia y los prejuicios de su entorno. En su búsqueda de empleo, tuvo que demostrar su valía, ya que algunas empresas eran reacias a contratar a una mujer joven.
A lo largo de sus 17 años en la industria del transporte, Oti ha contribuido a normalizar su profesión a través de las redes sociales. Utiliza estas plataformas para entretener y educar, y ahora promocionará asimismo las soluciones ofrecidas por Eurowag y cómo ha colaborado con la marca en su carrera como camionera.
La colaboración entre Eurowag y Oti también busca promover la diversidad en un sector tradicionalmente masculinoy eliminar estigmas. Eurowag ha subrayado su apoyo a la idea de que cualquiera, independientemente de su género, puede trabajar en la industria del transporte.
En último término, el acuerdo persigue reflejar que ser camionera "ya no es exclusivo de hombres" y que la diversidad en el transporte es una realidad en Europa.