La gestión logística se establece como una parte fundamental de las empresas que es capaz de afectar positivamente en la satisfacción de un cliente cada vez más exigente, constituyendo así una pieza clave para lograr la máxima eficiencia y competitividad en los negocios multicanal.
Con esta máxima como telón de fondo, la VIII Edición de 'eLogistics', un evento integrado en la Feria eShow que reúne a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras, se celebrará el próximo mes de marzo por primera vez en Barcelona.
El encuentro ofrece un programa especializado compuesto por ocho seminarios y cuatro foros de debate en los que participarán 20 ponentes. Además, el evento se complementa con una zona de exposición compuesta por nueve stands con las empresas más representativas del sector.
A falta de dos meses para que el encuentro tenga lugar, ya se conocen los temas de dos de las mesas redondas. La primera abordará 'La batalla del tiempo en la 'última milla' en las entregas express', mientras que en la segunda se debatirá sobre 'Cómo cumplir con el cliente en el proceso logístico multicanal'.
Ya en la segunda jornada, los ponentes analizarán las tecnologías de nueva generación para la logística e-commerce, junto a las estrategias de éxito aplicadas a la cadena de suministro.
Según cifras de los organizadores, se espera que más de 9.000 e-commerce visiten la feria, cuya entrada será gratuita para los visitantes de 'eShow'.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Fira de Barcelona
• Fecha: 16 y 17 de marzo de 2016
• Más información: puede encontrarla en este enlace