Barcelona acoge en el mes de marzo una nueva edición de la feria profesional eShow, dentro del cual se integra el eLogistics, un evento que reúne, en un solo espacio, a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras.
La gestión logística se ha convertido, en los últimos años, en una parte fundamental de las empresas, capaz de afectar positivamente en la satifacción de un cliente cada vez más exigente. Una pieza clave para lograr la máxima eficiencia y competitividad en los negocios multicanal.
En este contexto, eLogistics ofrece un programa especializado compuesto por ocho seminarios y cuatro foros de debate. Además, el evento se complementa con una zona de exposición con las empresas más representativas del sector.
En un contexto más general, la convocatoria del eShow se configura con una clara orientación al sector del e-commerce, el marketing digital y el Internet de las Cosas, IoT.
El objetivo de esta nueva convocatoria es analizar el fenómeno del comercio electrónico en su globalidad, por lo que se presentará a los asistentes un futuro cercano en el que la robótica, el IoT, la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías se convertirán en los principales protagonistas.
Así, se darán a conocer diferentes soluciones tecnológicas para optimizar la experiencia de usuario y se presentarán las últimas tendencias en marketing digital, además de estudiar los experimentos Cyborg en el comercio electrónico, la tienda del futuro o las posibilidades que ofrece la realidad virtual.
Datos de la convocatoria del eLogistics:
Lugar: Fira de Barcelona
Fecha: 22 y 23 de marzo de 2017
Programa: puede consultarlo en este enlace