eLogistics, la gestión logística en el e-commerce

Integrado dentro de eShow, eLogistics reúne en un solo espacio, a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística que ofrecen las soluciones más innovadoras.

10/03/2016 a las 21:07 h

eShow 2016

Dos semanas después del cierre del Mobile World Congress, comienza en Barcelona la VIII Edición de eShow, la feria de e-commerce y márketing digital de la península ibérica y Latinoamérica.

eShow se celebra en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona y recogerá las últimas novedades y tendencias digitales de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios.

En este contexto, la gestión logística se ha convertido, en los últimos años, en una parte fundamental de las empresas, capaz de afectar positivamente en la satifacción  de un cliente cada vez más exigente.

Se configura por tanto, como una pieza clave para lograr la máxima eficiencia y competitividad en los negocios multicanal. contará con seminarios, foros de debate y zona de exposición propia y la participación de destacados actores del sector como Amazon, entre otros.

por lo tanto un evento integrado dentro de eShow que reúne, en un solo espacio, a las empresas de retail multicanal con los proveedores de logística  que ofrecen las soluciones más innovadoras. Ofrece un programa especializado compuesto por ocho seminarios y cuatro foros de debate en los que participarán cerca de 20 ponentes.

Además, el evento se complementa con una zona de exposición, con las empresas más representativas del sector.

Datos de la convocatoria

• Lugar: Pabellón 1 de Fira de Barcelona

• Fecha: 16 y 17 de marzo de 2016

• Programa: descargar en este enlace

Etiquetado
Lo más leído