El Día de la Flota Eléctrica, Híbrida y de Bajas Emisiones, evento organizado por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, ha contado con la presencia de Volkswagen Vehículos Comerciales que ha presentado su nuevo vehículo Caddy Bifuel. Este modelo equipa un motor 1.6 gasolina de cuatro cilindros y 102 CV de potencia, preparado para utilizar combustible GLP.
Funcionando con gas licuado este Caddy consume 10,5 litros cada 100 km, lo que supone 171 gramos de emisiones de CO2. Con gasolina, su consumo se reduce a 8,2 litros y 191 gramos de emisiones de CO2.
Con ambos depósitos llenos es capaz de recorrer una distancia aproximada de 950 km sin repostar, de los que más 400 se harían circulando únicamente con gas licuado, lo que se traduce en una movilidad muy económica.
El Día de la Flota Eléctrica, Híbrida y de Bajas Emisiones, que se ha celebrado en la Escuela de Conducción Segura del RACC Madrid Sur, ha sido, por segundo año consecutivo, punto de encuentro del sector de las flotas del país, donde los profesionales tienen la oportunidad de probar los vehículos más eficientes del mercado.