Cada visitante debe rellenar un formulario en el que especifique qué busca y qué sector le interesa.
El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, pondrá en marcha en su edición de 2018 la iniciativa 'Visitor Experience', para poner en contacto directo a los visitantes de la feria con las empresas expositoras de mayor interés para ellos.
Esta es su manera de responder a las necesidades de los profesionales del sector, y para ello, necesitan contar con información de primera mano sobre las expectativas de cada asistente.
Cada visitante debe rellenar un formulario en el que especifique qué tipo de empresa busca y qué sector es el que más le interesa. Una vez recibido, se hace una selección de las empresas más afines a sus intereses, de modo que pueda programarse una agenda de reuniones.
Se trata de un servicio que ahorra tiempo y esfuerzo a los profesionales de cara a planificar su visita, en la que pueden capturar los datos de los contactos que realicen a través de la 'app' oficial del Salón, que permite exportarlos en Excel y recibirlos en el correo electrónico para que queden debidamente registrados y guardados.
Además, un año más se organizará el Círculo Logístico, un espacio para generar contactos y negocio, en el que las empresas expositoras podrán tratar directamente con los directores de logística o cargadores de empresas industriales de alimentación, química, farmacéuticas, textil y automoción, entre otros sectores.
Se organizará un 'speed dating', de modo que los interesados puedan contactar con el máximo número posible de empresas expositorasy tengan la oportunidad de intercambiar sus datos para establecer futuros contactos.