¿Cómo una startup de disfraces logra vender en 30 países y facturar 11 millones de euros?. Esta es la pregunta con la que la Fundación ICIL invita a los interesados a asistir a una Jornada en la que se abordará "el reto de la cadena de suministro en sectores estacionales".
Durante el encuentro se conocería la historia y el rápido crecimiento de Funidelia, una startup fundada en 2011, dedicada a la venta on-line de disfraces y decoración festiva, que ha ido consolidando su modelo de negocio dentro de la Unión Europea y Latinoamérica.
Con un crecimiento en la venta on-line meteórico del 150% anual desde su fundación y una facturación prevista para 2017 de 11 millones de euros, la logística se establece como un pilar básico de este crecimiento ya que trabaja en mercados muy estacionales y muy sensibles a los plazos de entrega.
En 2016 externalizó la logística con un operador especializado, que se responsabilizó de la gestión de la operativa logística ecommerce a nivel internacionalademás de buscar un socio estratégico que lo ayudase en la internacionalización, con una operativa e-commerce que consiguiese que los pedidos llegasen en tiempo y en forma.
En la Jornada de la Fundación ICIL, directivos de la startup y del operador explicarán como es la logística de esta compañía.
Datos de la convocatoria
Lugar: Fundación ICIL, Madrid
Fecha: 28 septiembre de 2017
Inscripción: puede inscribirse en este enlace