El regreso del consumidor

Este libro recoge algunas de las claves que regirán el consumo en los próximos años, además de explicar que la reposición, renovación y relevancia serán las que presidirán el gasto.

08/05/2014 a las 8:21 h

El consumidor como elemento disruptivo

El próximo viernes 9 de mayo, José Luis Nueno y directivos de diversos sectores debatirán sobre el libro de Nueno “El regreso del consumidor”, y los nuevos modelos de consumo en nuestro país.

Asimismo debatirán cuestiones como la distribución de la renta y la desigualdad, y las consecuencias que tiene para el consumo el empobrecimiento de la clase media.

El libro, que ha incorporado Aecoc a su colección de publicaciones, ofrece algunas de las claves que regirán el consumo en los próximos años, y es que tras un periodo en que el consumidor ha tenido que adaptarse al nuevo entorno eludiendo el consumo, volviéndose más austero y buscando alternativas de bajo coste, nos encontramos ahora en una nueva etapa en la que la reposición, renovación y relevancia presidirán el gasto.

Datos de la convocatoria:

• Fecha: 9 de mayo de 2014

• Lugar: Sala Trapézio, Mercado de San Antón, Madrid

Etiquetado
Lo más leído