El Iveco Stralis vuelve a las pantallas de cine. Si hace un mes aparecía en la película ‘Batman vs. Superman’, el vehículo de la gama pesada de la marca lo hace, en esta ocasión, en ‘El olivo’, la última película de la directora Icíar Bollaín, en cartelera desde el pasado viernes.
La trama de este largometraje transcurre, en buena parte, dentro de la cabina del Stralis, al que también puede verse recorriendo las carreteras entre España y Alemania, países en los que se ha producido el film, y compartiendo plano con Anna Castillo y Javier Gutiérrez.
En esta película se narra la historia de Alma, una joven que trabaja en una granja de un pueblo de Castellón, que emprende un viaje a Düsseldorf a bordo del Iveco, con el objetivo de recuperar un olivo milenario, vendido hace años en contra de la voluntad de su abuelo, quien desde entonces se halla sumido en un profundo desánimo.
El Iveco Stralis Hi-Way que aparece en ‘El olivo’, son en realidad dos tractoras con motores Cursor 11 de 460 y 480 CV que contaban con el máximo equipamiento de confort y seguridad.