CLdN hace escalas en el puerto de Santander desde hace tiempo.
En su reunión del pasado 30 de abril, el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santander ha aprobado el otorgamiento de concesión a CLdN Shipping Lines Spain para ocupar una superficie del recinto portuario cántabro, con destino a la recepción y expedición de mercancía general ro-ro procedente del tráfico portuario.
De este modo, la naviera fundada en 1928 podrá explotar este espacio portuario para el tráfico de carga rodada durante un plazo de diez años, con posibilidad de prorrogarse en otros cinco años más.
La concesión con un terreno que ocupa una superficie de 43.491 m², así como los 2.475 m² del edificio industrial Cantabriasil-Cadevesa, sito en la parcela que se destina a la recepción y expedición de mercancía general ro-ro excepto automóviles y vehículos comerciales ligeros, procedente del tráfico portuario, consolidación de cargas, grupaje, cross-docking u otras operaciones logísticas relacionadas con los remolques y contendores almacenados en este espacio del puerto de Santander.
Además de las nuevas instalaciones de la rada cántabra, donde escala el servicio de esta naviera que une los enclaves de Dublín, Brujas, Esbjerg, en Dinamarca, Göteborg, en Suecia, y Leixoes, en Portugal, CLdN también gestiona otras terminales en los puertos británicos de Killingholme, Sutton Bridge y Londres, así como en las instalaciones belgas de Vlissingen y Brujas y en la neerlandesa de Rotterdam.