La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras tiene la intención de realizar dos nuevos estudios de percepción y calidad.
Uno de ellos será sobre el índice de percepción que los ciudadanos de la comarca del Campo de Gibraltar tienen del enclave y de las actuaciones de la Autoridad Portuaria, mientras que el otro se centrará en el índice de percepción de la calidadde los servicios del puerto que tienen sus usuarios y clientes.
Así pues, los responsables del recinto portuario algecireño han abierto procedimiento de licitación para contratar un servicio externo que se encargue de la elaboración de ambos trabajos.
Esta empresa se encargará de realizar los trabajos correspondientes a través de encuestas a usuarios y empresas del puerto, incluyendo transportistas, con el fin de determinar el nivel de satisfacción de los clientes y usuarios, los puntos débiles y fuertes del servicio, los posibles impactos negativos y positivos del puerto, demandas de los distintos tipos de clientes, así como sugerencias y acciones de mejora.
El expediente, con un plazo de ejecución de dos años, tiene un presupuesto base de licitación de 30.540,46 euros, así como un valor estimado de contrato de 64.902,98 euros.