MPL tomó hace un año la decisión de cambiar su modelo de gestión logística.
La Asociación para el Desarrollo de la Logística, ADL, organiza una jornada el día 28 de enero para mostrar las ventajas del modelo de externalización logística con un proveedor 4PL. En ella, se presentará el caso de la empresa química MPL, proveedora de grandes cadenas de distribución y que cuenta con presencia en España.
Hace aproximadamente un año, tomó la decisión de cambiar su modelo de gestión logística, apostando por acercar su centro de distribución a sus instalaciones productivas. Para ello, estableció un acuerdo de externalización con In Side Logistics, un proveedor 4PL asociado a ADL.
Este paso le ha reportado una mayor agilidad, flexibilidad, eficiencia, calidad y control en la gestión de la cadena de suministro, tal y como podrá comprobarse a lo largo del evento, que incluirá una visita a su centro de distribución en la localidad valenciana de Chiva.
Se expondrán todas las fases que se han abordado, desde el inicio hasta la puesta en marcha del proyecto, por lo que se espera la asistencia de empresas manufactureras, directores generales, y directivos o responsables de las áreas de Logística, Operaciones, Finanzas, Compras, Planificación y Aprovisionamiento, Almacenes y Distribución.
Datos de la convocatoria
Lugar: Hotel Ignacio, Chiva (Valencia)
Fecha: 28 de enero de 2020
Programa: puede descargarlo en este enlace
Inscripción: puede realizarla en este enlace