El grupo Moldtrans reordena su estructura con la creación de tres nuevas direcciones generales

A los cambios en la organización de la empresa transitaria, se suman nuevas líneas estratégicas basadas primordialmente en la división marítima y aérea.

12/09/2013 a las 1:10 h

Carlos Moldes, presidente del Grupo Moldtrans

Como consecuencia de las últimas compañías adquiridas, como Bergareche Ruiz Irúny Transitaria Adutrans, efectivas desde el pasado mes de enero, el Grupo Moldtrans ha reorganizado la estructura de la compañía en un nuevo organigrama estructurado en tres direcciones generales, con el fin de lograr una mayor agilidad operativa. Al frente de estas áreas ejecutivas se ha nombrado a Lluís Bou, en la dirección general operativa; Frédéric Fargues, en la dirección general comercial,y Marc Valldepérez en la dirección generalf inanciera.

Fargues sucede a José Guzmán al frente de la dirección comercial del Grupo Moldtrans, responsabilidad que ha ejercido durante los últimos 7 años. Por su parte Guzmán continuará al frente de la dirección comercial de la Delegación de Valencia, donde inició su vinculación con el Grupo Moldtrans hace 17 años.

Por otro lado, se han definido las líneas estratégicas para el crecimiento de la compañía en los próximos años, que potencian la división marítima y aérea, como una de las unidades de negocio con mayor peso y proyección de crecimiento, para los próximos años.

Las previsiones pasan por reforzar las líneas de transporte terrestre con Alemania, Francia, Turquía y los Balcanes, mercados en los que se desea aumentar la presencia de la empresa.

A su vez, los servicios de logística prestados por Moldstock, la división de servicios logísticos del grupo, siguen cobrando peso en la organización, con la ampliación de nuevos servicios basados en el e-commerce y la logística inversa. Esto permite a Moldstock alcanzar una especialización dentro del sector logístico nacional.

En opinión de Carlos Moldes, presidente del grupo, "hemos logrado seguir creciendo con la puesta en marcha de nuevas delegaciones, líneas de transporte y servicios, por lo que este era el momento de adaptar nuestra estructura y estrategia a la realidad del mercado, con el fin de responder a los requerimientos de nuestros clientes de forma más eficaz". 

Etiquetado
Lo más leído