La facturación conjunta del grupo ha alcanzado los 132,6 millones de euros durante el primer trimestre del año, lo que supone un crecimiento del 30,1%.
En el ámbito internacional, el crecimiento ha alcanzado el 35,5% con 50 millones de euros de facturación como consecuencia del incremento de la actividad en aquellos países donde ID Logistics está presente y al inicio de nuevos contratos especialmente en Brasil, Polonia y España.
En nuestro país, ID Logistics se hizo cargo a primeros de año de la gestión del principal centro logístico de Leroy Merlín, ubicado en la localidad de Torija, en Guadalajara.
Asimismo, la compañía comenzó a gestionar los productos de gran consumo para todos los centros que Alcampo posee en Cataluña y Baleares.
El operador logístico recientemente iniciaba su andadura bursátil en la Euronext Stock Exchange en París, para captar entre 30 y 35 millones de euros, que le permitan aumentar sus inversiones, mantener su desarrollo, así como la expansión del grupo tanto nacional como internacional.