El Grupo Alonso ya tiene completamente operativa la nueva delegación de su división transitaria internacional en Panamá, con la denominación de Alonso Forwarding Panamá.
De este modo, según la compañía, la división transitaria internacional de Grupo Alonso, Alonso Forwarding, suma una nueva delegación en un país clave para el comercio internacionaly de manera especial para los tráficos intercontinentales de mercancías que cruzan el canal de Panamá.
La delegación cuenta con oficina en la capital del país y comercializa servicios marítimos, aéreos y terrestres, además de contar con gran experiencia en cargas de proyecto.
Además, Alonso Forwarding Panamá también dispone de una división especializada en el transporte de graneles líquidosen flexitanks y una dedicada a la logística para el desarrollo de proyectos de energías renovables. Los países con los que la delegación mantiene más relaciones comerciales son China, Estados Unidos, Brasil, Colombia, España y Perú.
Alonso Forwarding Panamá aprovechará estructura internacional de Grupo Alonso, con presencia en los principales centros de producción, distribución y consumo del mundo, y que con esta nueva incorporación refuerza su presencia en Iberoamérica.