El Ganso, distribuidor español de moda, y Logisfashion, empresa española de logística para el sector de la moda, han llegado a un acuerdo mediante el cual Logisfashion llevará a cabo la mayor parte de las operaciones logísticas de El Ganso.
Las principales gestiones que realizará el operador logístico para El Ganso se centrarán en la recepción, custodia, manipulación (planchado, plastificados y etiquetado) y preparación de pedidos a tiendas que comercializan El Ganso. Así, Logisfashion se ha convertido en el socio tecnológico y logístico de El Ganso, ofreciendo a la compañía una mejora de sus servicios logísticos en el territorio nacional.
Además, El Ganso, que tiene prevista la apertura de hasta 20 tiendas en México en los próximos cuatro años, también ampliará su acuerdo con el operador logístico al país Norteamericano. De este modo, Logisfashion ofrecerá a la compañía servicios logísticos para las tiendas y pedidos de El Ganso en México.
El Ganso, que en la actualidad cuenta con una red formada por más de 50 establecimientos, alcanzó en 2012 una facturación de 26 millones de euros, un 36% más que en 2011. La previsión de El Ganso para 2013 es alcanzar una cifra de negocio de 40 millones de euros, con un incremento de casi un 54% respecto al pasado ejercicio.