El e-commerce podrá "entregar a la carta" esta Navidad con Redyser

El servicio premium permite al destinatario elegir dónde, cómo y cuándo recibir su paquete, asegurando el éxito del 96% de las entregas.

11/12/2014 a las 6:24 h

Servicio 'Entrega a la carta' de RedyserRedyser ha puesto en marcha una promoción especial en la presente campaña navideña para las tiendas on-line, por el que el operador de transporte urgente ofrece la posibilidad de probar, totalmente gratis, su servicio 'Entrega a la Carta', con cinco envíos a territorio nacional.

Así, desde el operador ponen de manifiesto la importancia que la logística tiene para el e-commerce, pues las entregas adecuadas y a tiempo cobran mucha más importancia para el destinatario final en estas fechas, por lo que la misma es vital también tanto para el comercio on-line como para el operador que se encargue de gestionar los envíos. 

Actualmente, la tendencia sigue siendo positiva en comercio electrónico y cada vez son más los que apuestan por el e-commerce para realizar sus compras de Navidad.

Según un reciente informe de Kelisto.es, sólo a través de Internet, los españoles gastarán más de 3,2 millones de euros en regalos o asuntos navideños este año. El 53,2% de los españoles realizará al menos una compra online, y el 17,2% hará todas sus compras a través de Internet. 

'Entrega a la carta'

En este contexto de avalancha de compras, el servicio 'Entrega a la carta' que los comercios pueden probar gratuitamente permite al destinatario decidir dónde, cómo y cuándo recibir su paquete.

Concretamente, este servicio permite al destinatario final modificar hasta el último momento fecha y dirección de la entrega, seleccionar un horario preferente, desviar su paquete a uno de los alrededor de 3.000 puntos de cercanía Redyser y contactar con el repartidor. 

De este modo, se reducen las incidencias que sufren los destinatarios. En este contexto, el servicio premium asegura el éxito del 96% de las entregas. Además, desde el operador recuerdan que, durante 2013, el 11,1% de los españoles que compró por Internet sufrió alguna incidencia en su entrega, y el 17,8% devolvió al menos algún producto.

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