El Corte Inglés ha lanzado nuevos servicios de cita previa en su aplicación, de forma que el usuario podrá reservar día y hora en su tienda elegida para reservar ciertos servicios.
Entre ellos, los de moda para momentos especiales como bodas y comuniones, camisería a medida, sastrería artesanal, acudir al espacio asesorado Baby Expert, reservar libros de texto y uniformes, decoración del hogar, diseño de baños, cocinas y muebles o proyectos Bricor, entre otros.
Al mismo tiempo, la app ha mejorado la experiencia de usuario, agilizando la búsqueda de prendas. Ahora, el cliente podrá conocer la propuesta comercial haciendo 'scroll', sin necesidad de pasar páginas, y visualizar desde la misma página las fotos de detalle del producto y los colores disponibles sin tener que ir al detalle de cada producto.
Además, se han incorporado dos módulos de personalización, uno con los últimos productos vistos y otro de promociones, que recuerda al cliente los cupones promocionales que tiene disponibles.
Entre las formas de pago incorporadas, figura la tecnología NFC para el pago en tienda con dispositivos Android, así como la posibilidad de incorporar PayPal, el acceso directo a pago con QR, y pago de la cuenta en la cafetería o restaurante escaneando el ticket desde la app.
Recientemente también se ha incorporado el 'Modo En Tienda' para acceder a productos, marcas, servicios y eventos del centro seleccionado, y recoger el pedido 'on-line' en esa tienda en una hora. Existe igualmente la opción de conectarse a la red wi-fi en tienda.
Todas estas posibilidades se suman a las del pago de las compras y el parking desde la propia app, el ticket digital, los cupones y promociones, escaneo de productos para ver la información, pedir turno para la cafetería, supermercado o atención al cliente, o la recogida de compras.
Entre otros servicios, se pueden solicitar presupuestos de seguros para hogar, automóvil o salud, y recibir información sobre paquetes vacacionales, navegar por catálogos y realizar reservas.