La Autoridad Portuaria de Vigo ha otorgado a Centro Loxístico Porto de Vigo concesión administrativa para ocupar una nave industrial con destino a industria frigorífica y actividades complementarias.
El activo cuenta con una superficie aproximada de 3.330 m², dentro de la zona de servicio del recinto portuario olívico, y actualmente se encontraba en desuso desde 2011.
La construcción consta de planta baja, entreplanta y tres alturas superiores que se adaptan a las diferentes cámaras que alberga. el edificio está construido en hormigón armado y ladrillo.
Frigoríficos Berbésexplotó este espacio del puerto vigués desde 1970 y hasta 2015, año en que revertió a la Autoridad Portuaria, aunque la compañía dejó su actividad en esta instalación en 2011.
La propuesta de Centro Loxístico Porto de Vigo era la única que optaba a ocupar este espacio de la dársena gallega y se ha alzado con la concesión durante un plazo inicial de treinta años prorrogable en otras quince anualidades, por un importe de 47.607,28 euros.