Con la polémica generada por Competencia aún reciente, Cabify anuncia un refuerzo de su servicio de reparto de paquetería en Madrid, con entregas dentro del perímetro interior de la M-30 con vehículos sosteniblesde compañías especializadas de reparto y de mensajería.
La plataforma ha fijado una tarifa mínima desde 3,50 euros, con recogida y entrega en la puerta del domicilio, disponible para particulares y empresas.
De igual modo, Cabify también mantiene el servicio de envío de paqueteria en vehículos VTC autorizados tanto en la ciudad de Madrid, como en los municipios de la región en que opera la plataforma, de tal manera que el emisor debe depositar el paquete en el maletero y el receptor lo recoge del maletero en el destino final.
Con estas propuestas, Cabify aspira a posicionarse como proveedor de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta on-line y centra su estrategia en el tramo de última milla para envíos domiciliarios desde almacenes o tiendas, así como en el reparto de productos y comida de bares y restaurantes, con entregas inmediatas en el mismo día, el día siguiente e incluso en menos de dos horas.
Adicionalmente, la plataforma también ofrece un servicio multiparada para solicitar un solo trayecto para hacer diversas entregas.
Cabify tiene activo este servicio de paquetería también en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México y Uruguay.