DSV ha empezado a operar en una nueva terminal en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, que destaca por su ubicación estratégica en el área de Carga y por su tecnología de inspección de primer nivel.
Diseñada para ofrecer mayor rapidez, control y seguridada los envíos aéreos de mercancía prioritaria, supone una garantía para la cadena de frío y el control de mercancías peligrosas, algo especialmente importante para los sectores sanitario y químico.
Así, en la nueva terminal se llevará a cabo la operativa del nuevo servicio 'DSV Air Priority Lounge', que permitirá optimizar procesos y acortar tiempos trabajando bajo la exigente normativa GDP.
El nuevo servicio representa un antes y un después para las cargas aéreas de importación y exportación, donde se combina la excelencia operativa con la personalización y el compromiso sostenible.
Con un equipo dedicado y altamente especializado, la terminal ofrece servicios de valor añadido para la industria, seguimiento activo y atención las 24 horas. Este enfoque garantiza la máxima agilidad y atención personalizada a la temperatura, la fragilidad o el riesgo de cada expedición.
Además, el operador demuestra su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, asegurando el cumplimiento de las normativas y promoviendo prácticas sostenibles como los informes de huella de carbono y la optimización de rutas.