La plataforma de pago DKV Mobility ha adquirido una participación mayoritaria en Road Solution PRO, que gestiona todo el negocio de tarjetas de combustible, soluciones de peaje y recuperación del IVA de Andamur, en una operación que ha contado con el asesoramiento de Deloitte.
Ambas partes han acordado no revelar el monto total de la transacción, que está aún pendiente de aprobación por parte de la autoridad de competencia.
Esta alianza refuerza aún más la presencia de DKV Mobility en el mercado y su base de clientes en España. Además, potencia la estrategia de crecimiento de Road Solution PRO, así como el desarrollo y expansión en el sector de las áreas de servicio de Andamur.
El objetivo, por tanto, es reforzar significativamente la estrategia de ambas empresas , y dar juntos el siguiente paso hacia el futuro. En este sentido, Marco van Kalleveen, consejero delegado de DKV Mobility, recuerda que Andamur se ha convertido en un actor muy asentado en el mercado español, con más de 700 estaciones asociadas.
Por su parte, Miguel Ángel López Sánchez, consejero delegado de Andamur, cree que este acuerdo sentará las bases para una mayor prosperidad de ambas empresas, dado que comparten los mismos valores y podrán mejorar aún más la calidad de los servicios prestados a los clientes, así como el nivel de confianza alcanzado.