En España, 33 millones de personas tienen descargada la aplicación de Whatsapp en su teléfono y la usan a diario, de acuerdo con los datos del informe State of Digital 2021. Por ello, Dia ha querido apostar por esta forma de comunicación y poner a disposición de los clientes su amplia oferta de producto a través de este canal.
De esta manera, podrán recibir su folleto digital con las mejores promociones de cada semana directamente a través de WhatsApp, de una forma rápida y fácil.
Los clientes de toda España pueden beneficiarse de este servicio de forma completamente gratuita y, para utilizarlo, tan solo tendrán que enviar un mensaje de WhatsApp al número +34 690 227 580, introducir su código postal y elegir qué tienda prefiere.
Cada miércoles por la mañana, recibirán el folleto de su tienda preferida, teniendo acceso a las ofertas y promociones semanales. La baja también puede realizarse en cualquier momento.
Se trata de una manera más de acercar al cliente el surtido de productos de Dia, que cuenta con más de 7.000 referencias en todas las categorías de alimentación, incluyendo productos frescos como fruta, verdura, carne y pescado; cuidado personal y del hogar.
La apuesta de Dia por la digitalización de su folleto comenzó en 2022, con un servicio más accesible, rápido y fácil de consultar que se actualiza semanalmente con las últimas novedades y promociones en la web y la app.
Además, acaba de lanzar su nueva web omnicanal, que integra todas las ventajas personalizadas del Club Dia e incluye novedades como la búsqueda inteligente, información ampliada de los productos, y una fácil y rápida usabilidad.