DHL Supply Chain ha ampliado el contrato para prestarle servicios logísticos a Vodafone.
Desde hace años, el operador ha estado suministrando componentes y equipos de red para la expansión de la red de cable de la compañía de telecomunicaciones, incluyendo carretes de cable, cables de fibra óptica y cabinas telefónicas.
Ahora, además de gestionar la logística de la empresa, DHL ha creado una tienda web para que Vodafone y sus proveedores procesen pedidos para aproximadamente dos mil productos de la compañía. De igual modo, el operador también opera una unidade de atención al cliente que se ampliará en próximos meses
DHL Supply Chain coordina y gestiona todos los procesos de la cadena de suministro de extremo a extremo, incluida la planificación, la implementación y la supervisión, a través de su filial DHL Trading Solutions.
De igual manera, en su papel de integrador, DHL se ha hecho cargo de la gestión de materiales y proveedores de Vodafone y, al mismo tiempo, gestiona un sistema de previsión de la demanda y de gestión de inventario para garantizar la disponibilidad de material.
Además, DHL también proporciona a Vodafone servicios de financiación de inventario para todos los productos almacenados en el almacén. Para ello, se ha hecho cargo de todo el inventario de la compañía